"Y Esdras tenía el firme propósito de estudiar y de poner en práctica la ley del Señor, y de enseñar a los israelitas sus leyes y decretos."
Esdras 7:10
"Las palabras de los sabios son como aguijones; y como clavos hincados son las de los maestros de las congregaciones, dadas por un Pastor."
Eclesiastés 12:11 RVR1960

NUESTRA MISIÓN:

1.ENSEÑAR:
Al nuevo creyente el conocimiento de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo basados en la Palabra de Dios.
2.RESTAURAR:
De manera incluyente a toda persona, basados en la sana doctrina sin importar su condición espiritual, raza, cultura, credo, estatus, género, inclinación ética o ideológica.
3.CAPACITACIÓN Y ENTRENAMIENTO:
Que cada alumno desarrolle su potencial y el diseño con el cual vino a este mundo.
Siendo formado espiritual e intelectualmente basados en el ser, antes que en el hacer y el tener.

 

 

 

NUESTRA VISIÓN:

Formar de manera integral cada miembro de Alive Group de manera práctica, autodidacta y vivencial, teniendo en cuenta su perfil como punto de partida para entregarle las herramientas intelectuales y espirituales necesarias para su crecimiento continuo, para su desarrollo como miembro viviente del cuerpo de Cristo.

ENSEÑAREMOS ACERCA DE LAS INTELIGENCIAS

ESPIRITUAL:

Conocimiento de Dios y Su Palabra.

EMOCIONAL:

Haciendo énfasis en el correcto control de las emociones, desarrollando el dominio propio,  la motivación, auto conciencia, auto control y la empatía.

SOCIAL:

Capacidad de comunicación correcta en todas las esferas de la sociedad.
Amistades y alianzas conversacionales y actividades con propósito.

FINANCIERA:

Trasformar desde la psiquis nuestra naturaleza financiera convirtiendo al dinero en nuestro mejor empleado.

DEPORTIVA Y ARTISTICA:

La inteligencia deportiva, diríamos la inteligencia corporal kinestésica, que hace referencia a la capacidad de ser competente en cuanto a las interacciones del individuo con el medio, desde las respuestas a diferentes estímulos mediada por los procesos de pensamiento, y evidenciada en las acciones conscientes y competentes en el ámbito de la toma de decisiones, realización y ejecución de acciones en las respuestas.
El juego como actividad motriz, el deporte, la danza, el arte, son medios de expresión y estímulo de esta inteligencia, fundamental porque permite evidenciar la capacidad de ser competente del individuo de ser competente del individuo tanto a nivel individual y colectivo.
Estimula y potencia el trabajo en equipo, la resolución de situaciones problemáticas con utilización de conceptos, el manejo y control de las emociones, la disciplina, el respeto por el cumplimiento de la norma, la tolerancia y colaboración, el control, la oposición a partir de la argumentación entre otras ventajas.

LIDERAZGO:

 Descubrir al líder que está en usted, hacerlo crecer ensanchando su interior, así como su poder de ejercer influencia.

El ministerio de maestros de *ALIVE GROUP Es mentora de la evolucion de la pedagogía espiritual inteligente para la formación del caracter de la iglesia a la imagen de nuestro creador Y TENIENDO A CRISTO COMO NUESTRO MODELO A SEGUIR