Somos un equipo de profesionales que quiere ayudar en el bienestar físico, mental y social de la comunidad. Desde nuestra área nos encargamos de orientar la actividad física y deportiva, a través de rutinas prácticas, valoraciones, seguimientos y control del proceso; acompañado de recomendaciones nutricionales, buscando cumplir con el objetivo de la actividad.

Paras las personas que están interesadas les brindaremos los siguientes servicios

 

ACTIVIDAD FÍSICA: Enfocado a las personas que en su día a día no cuentan con tiempo suficiente para realizar ejercicio o algún deporte, para ellos elaboraremos un direccionamiento con el fin de que a través de sus labores cotidianas puedan realizar actividad física.

 

EJERCICIO: Elaboración de rutinas de ejercicio para las personas que tengan un objetivo específico (bajar de peso, hipertrofia muscular, prevenir lesiones, ejercicio cardiovascular, etc.

 

DEPORTE: Práctica de una disciplina deportiva.

 

RECREACIÓN: Aprovechamiento del tiempo libre para el esparcimiento físico y mental.

GUIA NUTRICIAL

1 Corintios 6:19-20 

"19 El cuerpo de ustedes es como un templo, y en ese templo vive el Espíritu Santo que Dios les ha dado. Ustedes no son sus propios dueños. 20 Cuando Dios los salvó, en realidad los compró, y el precio que pagó por ustedes fue muy alto. Por eso deben dedicar su cuerpo a honrar y agradar a Dios."

HAZ PARTE DE NUESTRO TEAM

Si quieres pertenecer a TEAM DEPORTIVO, comunícate con William Martínez al 3102735475, es nuestro profesional especializado en la pedagogía del entrenamiento deportivo y te ayudara a resolver cualquier inquietud que tengas.